ENOSA PREMIO AL GANADOR DEL CONCURSO REGIONAL

ENOSA PREMIO AL GANADOR DEL CONCURSO REGIONAL
DE PINTURA ILUMINANDO TU NAVIDAD

Alumnos dieron la nota alegre de premiación
 
LA HUACA.- En medio de un ambiente de fiesta, arte y cultura, faenas muy escasas en la actualidad, celebrada en la Plaza de Armas del distrito de la Huaca, Enosa premió al ganador de la VI edición del Concurso de Pintura “Iluminando tu Navidad”, Pablo Enrique Medina Calderón (10)
 
Desde tempranas horas, grandes y chicos se apostaron ayer a la Plaza de  la localidad para disfrutar del espectáculo y reconocer el talento del pequeño Pablo Enrique, en un día considerado “histórico” para La Huaca, como aseveró el director de la I.E Manuel Pío de Zúñiga, José Mendíves Ayala.
 
La mañana se llenó de poesía con los versos de la pequeña Angie Miñán Lizama, quien recitó el poema titulado “A cocachos no aprendo”, que arrancó los aplausos de los presentes: autoridades, profesores, padres de familias y estudiantes.

La nota pintoresca la pusieron los niños que bailaron festejo y marinera, además el estudiante de primaria Hamlet Medina Gamboa hizo gala de su talento para el canto.
La premiación se inició con la entrega del televisor para el profesor que asesoró a Pablo Enrique, Pablo Medina Herrera, quien recibió el artefacto de manos del Gerente Corporativo de Administración y Finanzas, Pablo Berdejo.
 
El Asesor de Recursos Humanos, Sr, Roberto Castro hizo entrega de una colección al director del colegio Manuel Pio de Zuñiga, José Emeterio Mendíves. Además recibió  una de las computadoras otorgada al centro educativo y el acto de entrega lo hizo el Gerente Corporativo de Proyectos  Ing. Alejandro Tataje.


El pequeño Pablo Enrique expresó su deseo que en estas fiestas navideñas la sociedad no abandone a los niños y los “iluminen como me iluminaron a mí”, dijo estas palabras cuando recibió los premios de la etapa provincial: una bicicleta y S/.100.00.
El Gerente General de Enosa, empresa del Grupo Distriluz, Eduardo Castro Morales hizo entrega de los premios de la etapa regional a Pablo Enrique: una canasta navideña, una beca de estudios para taller de verano en la Escuela Superior de Arte, una computadora con impresora, 500 soles en útiles escolares y una colección de libros.

Por su parte la Municipalidad de la Huaca, a través del Teniente Alcalde  Juan Chiroque Herrera, condecoró al futuro pintor y dibujante, por su destacada participación en el concurso en que se impuso a cientos de niños de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin